Política de devolución
ACERCA DE LOS PRODUCTOS
Todos nuestros productos son fabricados a pedido, de forma artesanal, por lo tanto, no podemos asegurarte que sea idéntico al de la foto, en color, patrones madera y géneros. Si tenés alguna por favor comunícate con nosotros.
TIEMPOS DE ENTREGA PARA PRODUCTOS EN STOCK
Si el producto que compraste figura en Stock el tiempo de entrega / despacho es de aproximadamente 7 días hábiles desde tu compra.
Podes coordinar con nosotros para retirar tu pedido por nuestro showroom.
COSTOS DE ENVÍO
El costo de envío dependerá de tu Localidad/ Provincia, y del producto seleccionado, ya que el peso también incide en el costo del envío. El mismo NO está incluido en precio del producto sino que se sumará antes del último paso de confirmación de la compra, a no ser que tu compra supere el monto de compra mínima para el envío bonificado. Para más información comunícate con nosotros a info@cataluffa.com.ar o al +54 9 351 8055633.
CaTalûffa Muebles podrá enviar los productos tanto a tu domicilio como a la terminal de transporte más cercana a tu domicilio.
DAÑOS Y FALLAS
Nos responsabilizamos por fallas en la fabricación del producto, no así por el servicio de entrega, en el caso de presentar inconvenientes, deberás contactarte con la empresa de envío seleccionada.
EXTRAVIOS
No reembolsamos productos que hayan sido extraviados o que se hayan recibido en mal estado por causa de la compañía de correo y/o transporte, dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Es posible realizar cambios de productos en stock hasta 7 días posteriores a la compra. No así de los hechos a medida o realizados por encargo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, conservar la etiqueta y presentar el ticket de cambio o factura de compra. Para realizar el cambio podes coordinar una cita para venir a nuestro showroom, presentado el producto con las condiciones señaladas anteriormente. Si no podes acercarte comunícate con nosotros al +54 9 3518055633 o a comercial@cataluffa.com.ar para coordinar el cambio. Tanto el costo del envío del producto a devolver, así como del envío y entrega del nuevo deberá ser abonado por el cliente.
PRODUCTOS AGOTADOS
Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura “sin stock” no significa que no se siga fabricando. Escribínos a info@cataluffa.com.ar especificando los datos del producto que estás buscando.
